Preguntas Frecuentes de los Elevadores Residenciales o Domésticos.
1.- Qué tanto mantenimiento requieren los Elevadores Residenciales o Domésticos?
Muy poco, solo requiere alguna limpieza y revisiones cada 6 meses o cada año dependiendo de la intensidad del uso. Nosotros lo hacemos con un costo razonablemente bajo.
2.- Es difícil operarlo?
No, básicamente es igual que un Elevador convencional. Tiene un botón para cada piso y un paro de emergencia.
3.- Ustedes determinan el lugar donde hay que ponerlo?
Teniendo en cuenta las necesidades del usuario principal y la configuración de la casa, le hacemos nuestra recomendación. Pero la última palabra la tiene el cliente.
4.- Cómo se paga?
Mediante un anticipo y pagos según el avance. Aceptamos tarjetas Banamex para pagos a Meses sin Intereses.
5.- Cobran por cotizar?
No cobramos en el DF y la zona metropolitana. Sin embargo, para instalaciones foráneas cobramos los viáticos que se toman a cuenta en caso de realizar el proyecto.
6.- Hacen instalaciones foráneas.
Sí, principalmente en los Estados circundantes al CDMX. Hemos hecho instalaciones en el Estado. de México, Querétaro y Guanajuato.
7.- Sirven para Clínicas?
Sí, hemos instalado Elevadores en Clínicas donde se puede transportar una camilla y una persona de pie.
8.- Qué pasa si se va la luz?
En el caso del Elevador hidráulico, cuenta con una válvula manual que abriéndola se puede hacer bajar el Elevador para que el usuario no tenga que esperar a que regrese la energía eléctrica. Aunque, la válvula tiene que ser actuada por otra persona.
9.- Funciona automáticamente?
Sí, todos los elevadores que instalamos cuentan con un circuito de control para que el Elevador sea fácil de operar. Así mismo, operan oprimiendo los botones de la cabina y de los pisos. El Elevador se detiene automáticamente en cada un de ellos.